sábado, 14 de junio de 2014

El valor de mirarse en el espejo















Donde una Mujer ..
descubre...su Alma...
frente al... Espejo..
Y ve... 
su reflejo..
Y se pregunto..?
Quien eres?..
Y Yo respondo?
simplemente.
Una Mujer...
Y frente al espejo..
Me detengo..
 Recogiendo mi cabello ..
y mirándome
veo..

Que cada arruga en mi piel...
nació por.... 
Amor..y en espejo ... 
esta mujer cuando creyó morir
 ..Defendió el derecho a ser mujer ..
y el espejo le descubre 
cada lagrima que purifico su alma..
 cada instante maravilloso y cruel ..
porque me vi desnuda ante mis secretos .
Hoy he abierto mis ojos para verme en el espejo..
en cada golpe en cada herida ....
refleja una hermosa mujer..
y cada mujer reflejada en un espejo..
y en el espejo hay cada silencio de mi vida ..
Ya no hay más espejismos ..
no hay más te amo inmerecidos .
por que aprendí a amarme sobre
 todas las cosas. nadie puede decir 
que no conozco mi alma .
Ella transparente e ingenuamente ...
Poesía

Este Poema esta dedicado a 
todas aquellas mujeres que tuvieron el
valor de mirarse en el espejo
mujeres que se salvaron y se renacieron 
 del maltrato